Gana recetas de cinco estrellas emparejando cubos
Un sabroso combo
Gordon James Ramsay es un chef, restaurador, personalidad televisiva y escritor británico famoso por ser uno de los cocineros más conocidos e influyentes del Reino Unido. Saltó a la fama tras protagonizar varios programas de cocina y es conocido por presentar programas de televisión sobre cocina y comida de competición, como Hell's Kitchen, Kitchen Nightmares y MasterChef. Gracias a su fama, también ha protagonizado un videojuego llamado Hell's Kitchen: The Game.
Esta vez en Gordon Ramsay: Chef Blast, sin embargo, no tienes que preocuparte por la gestión del tiempo. Aquí, tienes que jugar con la mecánica clásica de match-3, emparejando cubos de colores para recoger alimentos e ingredientes para tu próximo plato. El modo de juego es lo suficientemente sencillo como para que, si estás acostumbrado a este subgénero de los puzles, no te resulte difícil seguirlo. El tutorial del juego también es fácil de digerir, ya que el chef Ramsay te guía a través de él.
Cuando completes los niveles, podrás desbloquear las propias recetas exclusivas de Gordon Ramsay que podrás seguir en la vida real para recrearlas y disfrutar de ellas -completadas con medidas imperiales y métricas. Aparte de eso, puedes ganar potenciadores, retratos de avatar y corazones. El juego te ofrece más niveles cada dos semanas y también puedes intentar subir en la tabla de clasificación para convertirte en un Genio Culinario. Sin embargo, algunos niveles pueden parecer demasiado difíciles de repente.
Conviértete en el aprendiz definitivo
En definitiva, Gordon Ramsay: Chef Blast es una gran opción para cualquier aficionado a los puzles match-3. Es lo suficientemente desafiante con sus diseños de niveles únicos y sus geniales recompensas reales a pesar de las curvas de dificultad en los niveles. Además, cada dos semanas recibes más desafíos para mantener las cosas frescas y no necesitas una conexión a Internet para jugar. Si buscas un juego de puzles al que le guste ponerle picante a las cosas, esta es una buena recomendación para probar.